Te escuchamos

Trucos para meditar y no fallar en el intento

Si crees que el estrés ya te está acabando y no puedes más con él, dale una oportunidad a la meditación con estos trucos para meditar que te ayudarán a conectarte con tu interior y sanar el cuerpo y la mente.

¿Qué es la meditación?
Es una técnica que se ha practicado por miles de años, en un principio para entender lo sagrado en un sentido mucho más místico. Ahora está enfocada principalmente en la relajación.

También se considera una “medicina” que complementa al cuerpo y a la mente, debido a que puede producir estados de tranquilidad y relajamiento.

Algunos de sus beneficios son:

Sensación de calma
Bienestar físico y emocional
Aumento de autoconsciencia
Reducir emociones negativas
Aumento de la imaginación
Paciencia y tolerancia
Trucos para meditar
Tal vez ya lo has intentado muchas veces y te has rendido antes de poder meditar correctamente, pero considera que la calma y la paz interior están muy cerca de ti y esa es razón suficiente para que sigas tratando de hacer meditación.

Es cierto que cualquier persona puede meditar. Para empezar, no tienes que salir de tu casa para hacerlo, puede ser en un espacio tranquilo donde te sientas muy agusto y seguro.

Mar del Cerro, guía de meditación, nos comparte estos trucos para meditar:

Aprende a recibir los pensamientos
Medita con mantras para dirigir tus pensamientos
La intención es muy importante
Es normal que al iniciar la meditación te cueste trabajo desconectarte del exterior, sin embargo debes ser tolerante contigo mismo y seguir intentándolo; no pienses que porque no te sale nunca vas a poder, por el contrario, sigue intentando hasta lograrlo.

Complementa tu meditación con ANS Method en ANS Studio. Entrena para lograr tus objetivos y ver resultados en ¡solo tres semanas! Reserva ahora tus clases en ansstudio.mx

ANS
Carrito
  • No products in the cart.