Te escuchamos

¡No lo extrañes! Formas de adaptar el gimnasio en casa

Estoy segura que durante esta pandemia te has propuesto al menos un par de veces comenzar a hacer ejercicio, debido a todo el tiempo libre que hemos tenido a causa del confinamiento. Seas o no fanático del ejercicio, seguro que has pensado armar un gimnasio en casa y no sabes por donde comenzar pero no te preocupes, aquí te enseñaré cómo.

Ante esta situación en la que vivimos, marcada por el estrés de estar confinados y la ansiedad de no saber por cuánto tiempo estaremos así, es necesario que nos ocupemos en cosas productivas, que de algún modo nos mantengan distraídos para así desviar cualquier pensamiento negativo, y la mejor alternativa es la realización de actividad física.

Está demostrado que hacer cualquier tipo de actividades físicas nos ayuda a la liberación de serotonina (la famosa hormona de la felicidad) por ende, mejora nuestro estado anímico, además se fortalece nuestro sistema cardiovascular, inmunológico y por supuesto, mejora nuestra apariencia y salud física.

Que estar en casa no sea una excusa para no ejercitarte, a continuación te enseño cómo puedes armar tu propio gimnasio en casa.

¿Por dónde comenzar?
En primera instancia, piensa qué deseas lograr y en este sentido establece metas que te permitan llegar ahí.

Bajar de peso, incrementar masa muscular, ganar resistencia, aumentar tu fuerza, mantenerte en tu peso o simplemente iniciar con una actividad física que te ayude a cambiar tu estilo de vida hacia una vida más saludable, cualquiera que sea tu meta, deberás establecer un plan en función de ello, ya que claramente las herramientas que necesites pueden variar entre un objetivo y otro.

Y por último, quiero decirte que ¡Le eches ganas! Llénate de motivación, recuerda que el desarrollo de una vida saludable y alcanzar el cuerpo que deseas no se logra de un día a otro, es un trabajo de constancia y resistencia.

¿Qué entreno?
Para entrenar te recomiendo seguir mi programa en ANS Anywhere, que se conforma por más de 100 rutinas y contenido nuevo cada semana. Al suscribirte tendrás acceso a diferentes tipos de entrenamiento y podrás elegir la intensidad que deseas realizar.

Además tenemos un calendario donde te sugerimos las rutinas que puedes hacer cada día para completar el método y obtener resultados sin salir de casa.

¿Qué necesito para tener mi gimnasio en casa?
Asigna un espacio en tu casa que te motive a hacer tus rutinas. Debe ser un lugar amplio donde puedas hacer tus movimientos y colocar algunas herramientas que ayudarán a tus resultados.
Así como cuando ibas al gimnasio, ahora asigna una hora que siempre sea para hacer ejercicio. Cuando llegue ese momento te diriges a la zona que asignaste en casa y comienzas tus rutinas.
Las clásicas mancuernas, balones con peso o pesas rusas, son ideales para los ejercicios de aumento de masa muscular.
Algunos otros básicos que usamos en las rutinas de ANS Method son el tapete de yoga o yoga mat, las bandas de resistencia, pelota fitness o polainas.

Ahora mismo puedes entrar a mi tienda oficial y comprar todos estos productos que te ayudarán en todas tus rutinas. Aumenta tu fuerza y mejora tu postura con todos los artículos que tengo para ti.

Disfruta tu entrenamiento y comparte conmigo tus fotos del lugar donde te ejercitas, sígueme y mandámelas por Facebook e Instagram.

ANS
Carrito
  • No products in the cart.