Soporte

Infusiones, el delicioso sabor para antes y después de entrenar

Cuando hablamos de complementos o suplementos alimenticios para realizar ejercicio, nunca o muy pocas veces pensamos en las infusiones. Por ello te comparto los beneficios de algunas que además de tener mucho sabor, son perfectas para antes y después de entrenar.

Infusiones para antes de entrenar
Jamaica
La infusión de jamaica tiene propiedades hidratantes y además es diurética, ayudando a limpiar el hígado y los riñones.

Canela
La infusión de canela ayuda a la quema de grasa. Activa el metabolismo y se dice que si la combinas con miel podría aumentar su efecto.

Infusiones para después de entrenar
Romero
Las propiedades analgésicas y antioxidantes de la infusión de romero ayudan a digerir grasas y contribuye a la circulación.

Jengibre
Prepara una infusión de jengibre para combatir el dolor muscular y desinflamar. Por si fuera poco, tomar esta bebida ayuda al sistema digestivo.

¿Por qué son buenas las infusiones para el ejercicio?
Las infusiones son perfectas para relajar los músculos y asimilar de mejor forma los nutrientes. Además de tener pocas calorías, también puedes tomarlas calientes o frías para refrescarte antes o después de tu ejercicio.

Muchas de estas preparaciones tienen origen en la medicina tradicional y antes de probarlas te recomendamos consultar con un médico, así sabrás si puedes consumirlo sin ninguna contraindicación.

Recuerda que con ANS Anywhere puedes entrenar en donde estés. Conéctate desde tu computadora o celular y entrena con más de 100 rutinas disponibles y contenido nuevo cada semana.

Navegación de entradas

Carrito
  • No products in the cart.