Te escuchamos

Apps para meditar, tus compañeras perfectas

¡Un cuerpo sano, parte de una mente sana! No importa cuánto ejercicio hagas y cuán sana sea tu alimentación, si tu mente no está sana tu cuerpo tampoco lo estará. Una de las mejores formas de entrenar la mente es a través de la meditación. Si no sabes cómo iniciar, actualmente existen muchas apps para meditar que sirven de guía durante la práctica.

Recuerda que nuestra mente influye en gran medida en nuestro organismo, por esto te recomendamos que entrenes tu mente con las mejores apps de meditación, que serán un complemento perfecto para hacer ejercicio o tus rutinas preferidas de ANS Method.

La meditación se trata de una práctica que ha tomado gran popularidad durante los últimos años. Es posible definirlo como un entrenamiento mental ya que, mediante esta podemos reducir el estrés, ansiedad, pensamientos obsesivos, etc.

Sin embargo, para lograr óptimos resultados y experimentar los beneficios de la meditación es necesario hacerlo con frecuencia. En medida de lo posible, se recomienda meditar al menos 10 o 15 minutos diarios para poder ver los beneficios de esta práctica maravillosa.

Beneficios de la meditación
Diversos estudios han demostrado que la meditación es una práctica efectiva para mejorar la salud mental de las personas. Algunos de los beneficios que aporta son los siguientes:

Reduce el estrés y la ansiedad
Ayuda al fortalecimiento del sistema inmunológico
Influye de manera positiva en la concentración y atención, mejorandolas
Puede ayudarte a dormir mejor
Mejora las funciones cognitivas y la memoria
Fortalece la aparición de pensamientos positivos
Las 3 mejores apps para meditar
Existe una amplia variedad de opciones de apps que pueden ayudarte en el proceso de meditación. Sin embargo, quiero mostrarte las mejores para esta práctica.

Mediotopia
Una app para tener conciencia plana y descubrir la felicidad interior. Sana tu cuerpo con meditación y desarrolla resiliencia ante la ansiedad y el estrés con guías desde tu celular.

Chopra center
Adquiere conciencia en torno a tu salud física y mental con meditaciones guiadas en una aplicación para tu celular, bajo la premisa de que el bienestar debe ser para todos.

Juan Lucas Martín
No es un app sin embargo desde su sitio web puedes realizar meditaciones guiadas con videos y descargar materiales que te ayudarán a conocerte mejor.

Comparte conmigo qué te parecieron estas apps y cuál te funcionó para meditar. Platiquemos en mis redes sociales, sígueme y conoce todo sobre ANS Method.

Etiquetado meditar,mindfullness,wellness

ANS
Carrito
  • No products in the cart.