beneficios del té y el ejercicio ALICE NON STOP

Beneficios del té, el mejor amigo de tu entrenamiento

¿Sabías que hay un tipo de Té para cada objetivo de tu entrenamiento ANS Method? Esta es una razón más para querer al Té todavía más cerca de nuestras vidas y de nuestro 2021. Platiquemos de los beneficios del té para tu cuerpo.

Este año escucha a tu cuerpo para saber en que mood está y darle lo que necesita cada día; con esta planta milenaria que cada vez es más conocida en el mundo del Wellness.

Comienza un nuevo estilo de vida con todos los beneficios del Té para verte bien, muy sana y muy guapa, entrenando con ANS Method.

NONSTOP Sweat

¡Año nuevo, vida nueva! con este té que te va a encantar:

Té rojo Frutos del Bosque

Aparte de estar delicioso, este Té tiene la bondad de:

  • quemar grasa
  • desintoxicar el organismo
  • mejorar la digestión

Todas estas propiedades son posibles por su proceso de fermentación microbiana, que fortalece nuestra flora intestinal y nos mantiene desinflamados.

Trabajando en conjunto los movimientos de transición rápida, la resistencia muscular y el efecto cardio de las clases NonstopSweat de ANS Method, fusionado con la ingesta de nuestro Té rojo, te ayudará a activar el metabolismo graso, quemar calorías durante todo el día y a potencializar los efectos del entrenamiento.

Si lo quieres tomar como preworkout y durante tu práctica, por su efecto termogénico te ayudará a sudar todavía más para sacar todo aquello que quieres dejar atrás. ¡Compruébalo!

NONSTOP Sculpt

Una clase donde empiezas descalza, que te ayuda a conectarte con nuestro momento presente, con tus propósitos de este año y a llenarnos de vida.

¿Porque no empezamos la clase agradeciéndole a nuestro cuerpo con buena dosis de antioxidantes con uno de nuestros Tés más antiage?

Té blanco Enjambre de Vainilla

Es ideal para las clases NonstopSculpt de ANS Method, ya que su bajo nivel de teína aporta la energía suficiente para trabajar los movimientos lentos y controlados y las posturas de resistencia; llenándote de antioxidantes y manteniéndote hidratada y desinflamada en todo momento.

¡Dale un sí a tu cuerpo con esta ruta de la vainilla y melocotón! Una de las mezclas de Distrito Fusión más selectas y delicadas.

Si se animan a probar té, les comiendo los de de Distrito Fusión, con mezclas libres de colorantes, conservadores y endulzantes artificiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *